• Toda compra vía web están sujetas a verificación del departamento de ventas, el producto y servicio de envío solicitado debe ser el correspondiente en caso de errores del usuario está sujeto a ajustes de tarifas.
• Las disponibilidades de stock en todos nuestros productos están sujetas a verificación de nuestro departamento de venta, en caso de no tener en stock el producto solicitado se contactara al comprador con opción de cambio por otro producto o modelo del mismo valor (de no corresponde el mismo valor se hará el ajuste correspondiente).En caso de no llegar a un acuerdo con el comprador ser hará la devolución total del dinero en 24 horas hábiles mediante transferencia bancaria.
• Todos los costos de envíos a regiones son totalmente a cargo del comprador, cada envío se realiza en un tiempo máximo de 48 horas hábiles después de la compra, solo se realizan envíos por las agencias mencionadas en nuestras paginas oficiales.
• Los envíos a domicilio se realizan en un tiempo estimado como máximo de 48 horas hábiles después de realizar la compra, en caso de ser una compra con envío a domicilio y el comprador se equivocó al momento de la elección del producto o diseño el valor del envío no es reembolsable y debe cancelar nuevamente el envió al realizarse el cambio.
• Las compras realizadas con retiros en tiendas serán notificadas por nuestras ejecutivas para ser retiradas por el comprador en un plazo de 24 horas hábiles después de la compra , en caso de no haber recibido la notificación de retiro y dirigirse a nuestras tiendas no estamos en la obligación de hacer entrega del producto.
• Al momento de ser recibida la compra debe verificar el comprador que el producto sea la cantidad y modelo solicitado junto con la persona que le realice la entrega, en caso de no ser verificado en el momento mencionado no nos hacemos responsables.
• Verificar al momento de ser realizada la entrega que el producto sea de su entera satisfacción ya que no realizamos devoluciones de dinero.
• Si al momento de ser entregado el producto no es recibido por razones de gustos y preferencias no se hace devoluciones del valor del despacho ya que no es nuestra responsabilidad(APLICA SI EL COMPRADOR AL MOMENTO DE LA ENTREGA SE DA CUENTA QUE EL DISEÑO NO LE GUSTA).
• El comprador está en la obligación de notificar cualquier inconveniente en poder recibir el producto para poder reprogramar la entrega.
• Todos nuestros servicios de envío son hasta la puerta del domicilio(en caso de ser departamentos se deja en conserjería, en caso de casas no se deja instalado), el repartidor no está en la obligación de subir o instalar productos.